Tikun Olam

reparar el mundo está en nuestras manos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las Bolsas Ecológicas Re usables son un emprendimiento económico del Taller Escuela San Jorge cuyo objetivo es enseñar un oficio a las madres de la zona, permitiéndoles generar sus propios ingresos. A través del trabajo compartido, descubren  sus capacidades creativas y productivas, participando activamente en todas las etapas de la fabricación.

 

El proyecto se autosustenta y gener a, a su vez, recursos económicos que se destinan al proyecto educativo del Taller Escuela San Jorge.

Contamos con máquinas de coser industriales y hogareñas. Muchas de ellas nos fueron donadas. Adquirimos una recientemente con los recursos propios del proyecto.

Nos han elegido empresas muy importantes que buscan transmitir un mensaje ecológico pero a su vez colaborar en un proyecto social.

A todos los que nos vienen apoyando de distintas maneras con este proyecto les estamos muy agradecidos! 

 

¿Por qué bolsas de TELA?

 

Nuestras bolsas son de TELA de puro algodón y se imprimen con tintas al agua. Elegimos este noble material porque, además de su belleza natural, es biodegradable y tiene una larga vida útil. No usamos fliselina (spunbond)  ya que es un material plástico.

 

El equipo de las señores que confeccionan las Bolsas continúa trabajando todo el verano! Nos estamos reuniendo los martes a la mañana, escapándole un poco al calor.

Acá les paso el link para que puedan ver los últimos proyectos realizados:

http://www.laprovidenciaennuevaargentina.org/nuevocms/index.php?option=com_content&task=view&id=37&Itemid=1.

Pero este mail es para pedirles ayuda porque necesitamos MÁS PEDIDOS!!

Por favor divulguen nuestra propuesta hacia todas aquellas personas interesadas en promocionar su empresa o marca a través de un producto que no sólo es 100% sustentable sino que además refuerza su imagen de empresario socialmente responsable.

Saludos a todos y buen año!

Natalia - Voluntaria de la Escuela San Jorge

escuela.sanjorge@yahoo.com.ar

155 419 2505

Visitas: 137

Etiquetas: bolsas_ecológicas, solidaridad, tzedaká

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Tikun Olam para agregar comentarios!

Participar en Tikun Olam

© 2024   Creado por Aministradora de Tikun Olam.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio