Tikun Olam

reparar el mundo está en nuestras manos

Taller gratuito de Estrategias para la Búsqueda de Empleo

El Servicio de Empleo de AMIA continúa ofreciendo sus talleres gratuitos de inserción laboral para aquellas personas desempleadas o que quieran realizar un cambio de empleo.

El objetivo del taller es orientar a las personas que estén en la búsqueda activa de empleo a planificar su búsqueda, conocer las diferentes vías de inserción laboral, diferentes estrategias de confección del Curriculum Vitae y la Carta de Presentación y a entrenarse en cómo enfrentar con éxito una entrevista laboral.

Su duración es de 8 horas dividas en 2 encuentros de 4 horas cada uno y se trabaja en forma grupal, máximo 20 personas, a través de la presentación del material teórico por parte del docente, mediante la resolución de casos prácticos y la proyección de videos de capacitación.

Se entrega en forma gratuita un manual de 132 páginas con modelos de Curriculum Vitae e información importante para la búsqueda de empleo.

Objetivo:
Este taller lo ayudará a planificar su búsqueda de empleo, conocer las diferentes vías de inserción laboral, a confeccionar estratégicamente su Curriculum Vitae, su Carta de Presentación y a entrenarse en cómo enfrentar con éxito una entrevista laboral.
Contenidos:

Cambios en el mercado laboral actual. Análisis del propio perfil. Definición del objetivo laboral. Estrategias para buscar empleo. Confección del Currículum Vitae y Carta de Presentación. Preparación para la entrevista de trabajo.

Se trabajarán los diferentes contenidos en forma grupal (máximo de 20 personas), a través de la presentación del material teórico por parte del docente, mediante la resolución de casos prácticos y la proyección de Videos de Capacitación.

Se entregará en forma gratuita un Manual de 132 páginas con modelos de Curriculum Vitae e información importante para la búsqueda de empleo.

Dirigido a:
Personas desempleadas o que quieran realizar un cambio laboral.
Requisitos: Estar en la búsqueda activa de empleo
Días y horarios: Ver ofertas al inscribirse

Duración: 8 horas, divididas en 2 encuentros de 4 horas cada uno

Inscripción: http://www.empleos.amia.org.ar

Visitas: 45

Etiquetas: taller_gratuito

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Tikun Olam para agregar comentarios!

Participar en Tikun Olam

© 2024   Creado por Aministradora de Tikun Olam.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio