Tikun Olam

reparar el mundo está en nuestras manos

AMIA tiene el orgullo de sumarse como representante local de esta iniciativa mundial desarrollada por el Centro Lookstein de Educación Judía en la Diáspora, perteneciente a la prestigiosa Universidad de Bar Ilan (Israel).

AMIA, en acuerdo con el Centro Lookstein de la Universidad Bar-Ilán en Israel, ofrece la posibilidad de incursionar en diversas temáticas de la cultura y la vasta herencia de la tradición del Judaísmo a través de la modalidad virtual.

Este programa está dirigido a estudiantes, docentes, dirigentes, profesionales y socios de las comunidades, matrimonios jóvenes, grupos de estudios y adultos mayores. Es ésta una excelente oportunidad de enriquecer y profundizar conocimientos con un método de aprendizaje a distancia dinámico e interactivo.

Hay 10 propuestas temáticas diferentes: Judaísmo como Forma de Vida, Filosofía y Pensamiento Judío, Historia del Pueblo Judío I y II, Ética y Judaísmo, Holocausto, Capítulos de Sefarad, Maimónides, Biblia y Fuentes Judías tradicionales, Tanaj, Israel, Centro del Pueblo Judío y Talmud.



Contacto: navat@amia.org.ar / 4959-8866

Visitas: 68

Etiquetas: educación_judía, educación_virtual, holocausto, judaísmo, navat

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Tikun Olam para agregar comentarios!

Participar en Tikun Olam

© 2024   Creado por Aministradora de Tikun Olam.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio